1. Jorge Fontevecchia, Democracia: igualdad vs. libertad, Perfil 3/2: https://www.perfil.com/noticias/columnistas/democracia-igualdad-vs-libertad.phtml
2. Orlando Ferreres, Superamos el número 13 en la historia argentina, La Nación, 20/2: https://www.lanacion.com.ar/2221728-superamos-numero-13-historia-argentina
3. Juan José Llach: «Las escuelas y los maestros son cruciales para mejorar la educación», La Nación, 20/2: https://www.lanacion.com.ar/2221536-las-escuelas-y-los-maestros-son-cruciales-para-mejorar-la-educacion
4. Javier Reigada: “Fabricando estancieras”, Agrositio 21/1: https://www.agrositio.com.ar/noticia/201641-fabricando-estancieras-por-javier-reigada
5. Miguel Ángel Schiavone: La mortalidad infantil nos interpela, Clarín, 21/2: https://www.clarin.com/opinion/mortalidad-infantil-interpela_0_cD9YYWTJU.html
6. Ricardo Arriazu: Desatando el nudo gordiano, Clarín, 17/2: https://www.clarin.com/opinion/desatando-nudo-gordiano_0_Rey-uO0AW.html
7. Nelson Castro: Mano a mano con Francisco, Perfil, 24/2: https://www.perfil.com/noticias/columnistas/doble-desafio-papal.phtml
8. Liesl Schwabe, El feminismo que aprendí de las monjas, The New York Times, 22/2: https://www.nytimes.com/es/2019/02/22/feminismo-monjas/?action=click&clickSource=inicio&contentPlacement=2&module=toppers®ion=rank&pgtype=Homepage
9. Luciano Román, La peligrosa cultura del escrache digital, La Nación, 21/2: https://www.lanacion.com.ar/2221885-la-peligrosa-cultura-del-escrache-digital
10. Carlos Hidalgo: ¿Por qué las mujeres siguen conciliando más que los hombres?, El País, 22/2: https://elpais.com/economia/2019/02/22/actualidad/1550856917_787751.html
11. Expansión, Los empleados de las plataformas de reparto: ¿Colaboradores o asalariados?, Expansión 23/2: http://www.expansion.com/empresas/2019/02/23/5c7197c6e5fdeafc7d8b4597.html
12. Juan Gasalla: La apasionante carrera entre gigantes para convertirse en la marca más valiosa del mundo, Infobae, 24/2: https://www.infobae.com/economia/finanzas-y-negocios/2019/02/24/la-apasionante-carrera-entre-gigantes-para-convertirse-en-la-marca-mas-valiosa-del-mundo/