Valores

Oración por nuestros Líderes de Empresa

El desayuno de oración posee como propósito alentar la comunión de los participantes, para encontrar a través de Jesús un modo de vida centrado y conducido por Dios, y fomentar un liderazgo más efectivo, basado en Su palabra. No es auspiciado ni promovido por ninguna iglesia o institución, y se realiza sin ningún fin proselitista. Los principales organizadores son Andres Murchison, Juan Manuel Peire y Jose Luis Picone. La siguiente oración fue leída en durante el último desayuno de oración.

Escuchar artículo

Señor Dios, hoy y acá, queremos pedirte por nuestros líderes, y muy especialmente por nuestros dirigentes del mundo productivo privado de nuestro país.

Por todos aquellos empresarios, directivos, emprendedores y profesionales de la empresa que día a día influyen e impactan en tantas personas, familias y comunidades de nuestra querida nación.

Ayúdalos Señor a encontrar el camino interior para poder conversar contigo en la profundidad de su corazón. Ayúdalos a ser íntegros frente al desafío de los cotidianos desgarramientos que existen en sus conciencias.

Sabemos Señor que crear, liderar, sostener y desarrollar una empresa requiere hoy una gran dedicación y esfuerzo, y que si además comprendemos y aceptamos la importancia de la responsabilidad de generar empleo y trabajo, entonces también te pedimos que les des fortaleza y sabiduría para enfrentar las incertidumbres con coraje y foco en sus empleados y su comunidad empresarial.

Te pedimos Señor que frente a las tentaciones de la riqueza desmedida y el poder sin límites, entiendan que deben mirarte siempre a vos, y que podrán encontrarte en todas aquellas personas que hoy están afligidas y que sufren por la falta de oportunidades, esperanza y desarrollo que, seguramente, nuestros líderes empresarios pueden solucionar con su capacidad de innovación, resiliencia y ejecución.

Encontrarte Señor en ellos, los llevará al amor que conduce a la unidad. A esa unidad interior que permite lograr la paz interior, en comunidad con vos Señor, y que necesitamos tan imprescindiblemente de nuestros líderes empresarios.

Guíalos Señor, para que puedan desarrollar con libertad su capacidad emprendedora y resolutiva para colaborar con nuestros principales desafíos como sociedad, además de buscar la necesaria sostenibilidad de sus empresas y emprendimientos.

Y finalmente Señor, te pedimos invoques a tu espíritu para que nuestros dirigentes decidan su tan importante compromiso de ser ejemplo y testimonio de un cambio cultural tan necesario para nuestra realidad nacional y, hasta mundial.

Amén.

Sobre el autor

Juan Pablo Simón Padrós

Licenciado en Administración de Empresas. MBA en el IAE Business School (Universidad Austral). Expresidente de ACDE y miembro del Consejo Directivo.

Deje su opinión