Valores

Peregrinación a Salta, una experiencia transformadora

Escrito por Gonzalo Tanoira
Escuchar artículo

En la ciudad de Salta, desde el año 1990, la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús está dando a conocer mensajes para la humanidad a través de la vidente, María Livia Galeano de Obeid. El mensaje principal de la Virgen, es que Ella no ha venido a criticar ni a juzgar, sino a juntar el rebaño antes de que oscurezca.

Estas manifestaciones han dado lugar a numerosos milagros, tanto de sanación como de conversión. Miles de peregrinos concurren al Cerro de las Apariciones todos los sábados en los que hay oración de intercesión dese hace 15 años. Allí, gracias al pedido de La Inmaculada Madre, todos los peregrinos reciben el abrazo de Jesús y la Gracia que cada uno necesita para su alma, a través del instrumento humano elegido por la Virgen (la vidente María Livia).

En mi caso, después de mucho tiempo de resistirme a lo que estaba pasando en Salta, y gracias a la perseverancia de mi mujer, pude experimentar en carne propia la presencia en mi alma ante Jesús, lo que hizo que re-direccionara mi vida hacia un ideal mucho más trascendente que el que vivía hasta ese momento. Doy fe que mi actividad como empresario cambio, y aun hoy se encuentra reorientada, de acuerdo a la experiencia que me toco vivir en el Cerro.

En un momento en el que el sector empresario argentino se encuentra ante una necesidad de introspección, de cambio en las formas y en las metas de nuestra actividad, poder peregrinar a Salta para que Jesús y la Virgen nos iluminen puede darnos muchas de las respuestas que estamos buscando.

Tendremos la dicha de contar con el testimonio personal de María Livia solo para los peregrinos que nos acompañen. Ella normalmente da este testimonio en un micro-estadio ante decenas de miles de peregrinos de todo el país. En esta ocasión, ella concurrirá al hotel adonde nos alojaremos para una charla en privado, durante la que le podremos hacer preguntas en un ambiente mucho más íntimo.

La Virgen nos invita, vayamos a descubrir el mensaje que Jesús tiene preparado en Salta para cada uno de nosotros.

Si querés sumarte a la próxima Peregrinación de Empresarios ingresá en: http://acde.org.ar/peregrinacion-de-empresarios/

Sobre el autor

Gonzalo Tanoira

Presidente de ACDE. Presidente del Directorio de San Miguel. Es Licenciado en Administración de Empresas (UB) y tiene un MBA del Wharton School de la Universidad de Pennsylvania.

Deje su opinión