ACDE Hoy

Portal Empresa: una nueva Era

Escuchar artículo

Una nueva plataforma para la misma pasión por entender, contar y compartir con otros una mirada integral hacia el mundo en el que los socios de ACDE toman decisiones.

Pasaron 220 números para que la Revista Empresa cediera parte de su identidad al espacio de los recuerdos de la vida de ACDE para entrar en otra etapa marcada por la vigencia de los formatos digitales. Desde este año, se ha transformado en un portal, que permanentemente iremos actualizando para poder introducir nuevas notas, abordar otras cuestiones, siempre desde la misma mirada con la que periódicamente se intentaba mostrar. Esto es: manteniendo su espíritu de ser un medio de análisis y reflexión para quienes tienen la vocación y responsabilidad de tomar decisiones.

El entorno digital permite una interacción con los mismos socios de ACDE que enriquecerá al portal en forma permanente. Ya en la puesta inicial hay participación directa de muchos de ellos como columnistas o redactando notas de interés. Otros son viejos amigos de esta casa y ya anteriormente han enriquecido las páginas de algunos de los 220 números del formato papel.

Un equipo de trabajo integrado por Patricia D’Agostino, Hernán Alberro, Tristán Rodríguez Loredo y Pedro Ylarri consolidó las propuestas que el equipo gestor de la revista en su formato papel había pensado para este paso. También recibió propuestas de un grupo de socios jóvenes y el comentario crítico de miembros del Consejo Editorial para alumbrar esta primera versión, que será inevitablemente modificada en una evolución natural a este tipo de medio.

Desde ya invitamos a los socios a hacernos llegar sus comentarios pero también a colaborar con este nuevo paso que la Asociación para fortalecer el sentido de pertenencia a una comunidad que muta de plataformas de acción pero no de intereses.

Esperamos corresponder las expectativas que muchos nos han manifestado y continuar mejorando a medida que nos vayan señalando un camino de esfuerzo y construcción común.

Sobre el autor

Tristán Rodríguez Loredo

Licenciado en Economía (UCA), Magister en Gestión de Empresas de Comunicación (U. de Navarra) y en Sociologa (UCA). Editor de Economía y columnista en Editorial Perfil.

Deje su opinión