Lecturas Recomendadas

El laberinto de los espíritus, de Carlos Ruiz Zafón

Escrito por Patricia Sclocco
Escuchar artículo

Si te gustan libros policiales, de suspenso, de miedo con intrigas un poco de novela histórica y amas Barcelona no podes dejar de leer El Laberinto de Los Espíritus de Zafón.

El ritmo de lectura tiene una cadencia especial que se repite en toda su obra. La primer mitad se hace un poco lenta, costumbrista por momentos, esta súper bien planteada, paseas por los lugares mágicos de Barcelona y conoces a todos sus personajes; ni se te ocurra pensar que es un plomo y dudar de cuando se va a poner bueno. Cuando dijiste ok, acá ya paso todo, en ese exacto momento, ni bien das vuelta la página, ponete el cinturón de seguridad porque la novela toma un ritmo vertiginoso y llega el momento de “sigo leyendo hasta el final” porque no me banco más la curiosidad y quiero que termine ya!

Imperdible para leer en estos días de Semana Santa disfrutando del sol tibio del otoño.

Bonus track: Si lo leen mientras escuchan el CD de Duets de Lady Gaga con Tony Bennet entenderán de lo que hablo cuando digo que “Soy la amante de La Buena Vida”

Felices Pascuas!

Sobre el autor

Patricia Sclocco

Directora de Comunicación y Asuntos Públicos en Securitas Argentina. Cuenta con posgrados en la Universidad de San Andres, Universidad Austral y el Instituto de Estudios para la Sustentabilidad Corporativa.

Deje su opinión