Valores

Santiago Olivera: «En junio tendremos novedades de la Causa Enrique Shaw»

Escuchar artículo

Monseñor Santiago Olivera (Buenos Aires, 1959) es actualmente obispo castrense y además, Delegado de la Conferencia Episcopal Argentina para la Causa de los Santos. Es uno de los obispos que más conoce sobre la causa de canonización de Enrique Shaw, el fundador de ACDE, junto al Cardenal Mario Poli, quien fuera el perito historiador de dicha causa en momento de su actuación en la arquidiócesis de Buenos Aires. Actualmente es su vicepostulador en su instancia vaticana y en esta breve entrevista., cuenta su avance y las novedades que podrían ocurrir este año.

Además, aprovecha la ocasión para reforzar el rol del empresario argentino en una coyuntura social complicada y el llamado a constituirse en dirigentes probos y ocuparse de los más postergados. Y también para reforzar el llamado a una auténtica reconciliación para sanar las grietas que se multiplican en la sociedad actual.

Entrevista: Tristán Rodríguez Loredo
Producción: Pedro Ylarri

Sobre el autor

Tristán Rodríguez Loredo

Licenciado en Economía (UCA), Magister en Gestión de Empresas de Comunicación (U. de Navarra) y en Sociologa (UCA). Editor de Economía y columnista en Editorial Perfil.

Deje su opinión