Encuentro Anual ACDE 2020

El presidente de ACDE conversó con Héctor Daer

Escrito por Portal Empresa
Escuchar artículo

Héctor Daer

Previo al cierre del Encuentro Anual de ACDE, el presidente de ACDE, Gonzalo Tanoira, y el secretario general de la CGT, Héctor Daer, dialogaron sobre la mirada de empresarios y trabajadores para la Argentina pos pandemia.

«Empresarios y trabajadores tenemos que enfocarnos en encontrar caminos de sustentabilidad centrados en el desarrollo a través de tecnología aplicada. Queremos una Argentina con trabajo decente y formal para el bienestar de todos los que habitamos esta tierra», dijo Daer. Y destacó: «Es fundamental generar una mirada de largo plazo que establezca garantías para el desarrollo exportador y el desarrollo social interno». Y pidió al empresariado: «Sostener las empresas con los trabajadores dentro. Para eso todos estamos haciendo esfuerzos.»

A su turno, Tanoira, resaltó el legado de Enrique Shaw, fundador de la entidad, por su «amor y respeto a los trabajadores», agradeció la presencia del máximo referente sindical de la Argentina y destacó: «Para ACDE es muy importante contar con la voz de los trabajadores para poder seguir construyendo juntos».

 

Para ver la cobertura en vivo, visitá acá la página el especial del Encuentro Anual 2020.

Sobre el autor

Portal Empresa

Deje su opinión