Actualidad

La vida es una oración

Escrito por Alfredo Paseyro
Escuchar artículo

“No todo el que me dice: «Señor, Señor», entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.” Mateo 7:21-23

Con mucha alegría compartimos esta nota publicada por el diario Clarín que cuenta acerca de nuestra iniciativa de llevar ACDE a Expoagro 2020.  Esta idea, que parecía difícil de concretar, fue muy bien recibida por las autoridades y rápidamente nos brindaron su colaboración para avanzar con el desayuno #SembrandoValores. En este tiempo de incertidumbre por el contexto que nos rodea, pensamos que sería de suma utilidad compartir testimonios de empresarios del sector agro que pudieran contarnos sus experiencias, cómo han transitado los éxitos y sobrellevado los contratiempos empresariales en base a sus valores. 

Así fue que Gastón Bourdieu, Néstor Cestari y Rosana Negrini nos compartieron sus historias de vida. Sobre el final, el Presidente de ACDE, Juan Vaquer, les pidió resumir sus presentaciones con una palabra. Y las elegidas fueron: ejemplo, pasión, lealtad, compromiso y alegría.  El éxito de este desayuno, seguramente iluminado por el Espíritu Santo, nos motiva para llevar esta propuesta a otras organizaciones del sector agroindustrial argentino. 

Para leer el artículo del Diario Clarín, hacer clic acá (link externo).

Sobre el autor

Alfredo Paseyro

Director Ejecutivo de la Asociación Semilleros Argentinos. Socio de ACDE. Miembro permanente del Comité Binacional de Semillas Argentina-China. Miembro del Board de Maizall.

Deje su opinión