ACDE Hoy

Somos ACDE y vos, ¿conocés nuestra propuesta de valor?

Photo by fauxels from Pexels
Escuchar artículo

“¿ACDE? Sí, me suena. En algún momento lo oí nombrar”, nos dicen. Hay quienes también simplemente preguntan: “¿ACDE? No, ni idea. ¿Qué es?” ¿Asociación Cristiana de qué…? Y otros directamente nos preguntan por Enrique Shaw!

Bien aquí te contamos qué es la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa, nuestra querida ACDE.

Somos una asociación que tiene como objetivo constituirse en un ámbito de análisis y reflexión de temáticas empresarias a la luz de los valores cristianos; y de acción, a través de su compromiso social en una labor empresarial regida por principios éticos y al servicio del bien común.

ACDE es una asociación de personas y no de empresas, siendo éste un elemento distintivo respecto de otras organizaciones. Está integrada por ejecutivos, emprendedores, profesionales independientes y empresarios que impulsan acciones para transformar la cultura empresarial de nuestro país. Difundimos valores como la transparencia, el trabajo digno, el respeto y el compromiso con la comunidad.

La Misión de ACDE es ayudar a los dirigentes de empresa a vivir de manera coherente su vocación emprendedora y su fe cristiana.

Esta misión se lleva a cabo de la siguiente manera:

  • Colaborando con los ejecutivos, emprendedores, profesionales independientes y empresarios a desarrollar culturas empresarias sobre la base del respeto, la participación y con el foco en las personas; y en la empresa como comunidad de trabajo y de personas orientadas al Bien Común.
  • Promoviendo la difusión y la aplicación de la Doctrina Social de la Iglesia en la sociedad a la luz de los valores y principios de nuestro fundador Enrique Shaw.

La propuesta de valor de ACDE en términos de actividades es sólida y diversa, desarrollada por socios que asumen su rol de voluntarios, conformando comisiones y/o equipos de trabajo que se ocupan de diferentes temas de interés para cubrir la Misión de ACDE. Algunos equipos organizan actividades de reflexión, otros propician eventos relacionados con el desarrollo de la persona como profesional cristiano.

Compartimos las comisiones y espacios de trabajo organizados por los socios para llevar adelante la Misión de ACDE:

Comisiones permanantes

Son equipos dedicados a temas esenciales y permanentes en la agenda de ACDE:

Grupos de afinidad

Grupos integrados por socios de ACDE vinculados por su interés en una temática específica, edad o género.

Equipos de proyectos

Eequipos conformados para liderar y llevar a cabo uno o más proyectos específicos.

Los invitamos a participar e interiorizarse de las actividades,y para ello pueden contactarse con nosotros a la dirección de email: socios@acde.org.ar

Y si todavía no sos socio, ¿qué estás esperando? Sumate vos también a la transformación de la cultura empresarial. Asociate acá

Comision de Socios & Gestión del Voluntariado

Eduardo Reilly Grant, Guillermina Rocabado Castro, Gabriel Shinji

Seguinos en nuestras redes:  Linkedin | Twitter |Youtube | Instagram | Facebook

Y en nuestra web: acde.org.ar

Enrique Shaw en redes: Facebook | Instagram | YouTube

Web: enriqueshaw.com

Deje su opinión