ACDE Hoy

Santiago del Sel y la cuenta regresiva al Encuentro Anual 2018 de ACDE

En una entrevista con Revista Empresa, Santiago del Sel, Presidente del Encuentro Anual 2018 de ACDE, explica por qué la temática de la concordia fue elegida como el eje rector de este año y anticipa cómo se preparan los diferentes abordajes del tema de cara a la convocatoria.

 

Santiago del Sel es Licenciado en Administración de Empreqotriz. Durante diez años fue el CEO del Grupo Zurich Argentina, cargo que dejó para colaborar en política en la Coalición Cívica y en el PRO. Ex presidente y miembro activo de ACDE, también colabora en Icana y Cimientos. Participó en varias iniciativas vinculadas con el arte y la educación, entre ellas arteBA, Museo de Bellas Artes, Mozarteum y Fundación Teatro Colón, y fue uno de los promotores del Proyecto Escuelas del Bicentenario (2005/12). En el año 2008 recibió el Premio Konex y ganó la beca Eisenhower. Santiago tiene 56 años, está casado y tiene tres hijos.

Sobre el autor

Tristán Rodríguez Loredo

Tristán Rodríguez Loredo

Licenciado en Economía (UCA), Magister en Gestión de Empresas de Comunicación (U. de Navarra) y en Sociologa (UCA). Doctorando en curso en Ciencias de la Información.

¿Cuál es tu opinión?