Management

Experiencia líderes: «Inteligencia emocional»

Escrito por Bernardo Bárcena
Escuchar artículo

Compartiremos semana a semana una serie de videos de un minuto, elaborados por el Director de Experiencias Líderes y miembro de la comunidad ACDE, Bernardo Bárcena.

 

El liderazgo es una disciplina inacabable. Cada mes se publican en el mundo decenas de libros acerca de los comportamientos, habilidades y estilos recomendables para liderar equipos de trabajo. Si bien las claves fundamentales para liderar equipos de trabajo no han cambiado (decir siempre la verdad, cumplir las promesas, ser humilde, generoso e inspirador), hoy en día nos encontramos frente a desafíos que implican nuevas actitudes y comportamientos por parte de los líderes. En EL MINUTO DEL LÍDER, una serie de Episodios de Liderazgo de un minuto, EXPERIENCIA LÍDERES nos comparte tips fundamentales a la hora de liderar equipos de alto rendimiento.

 

Seguí la serie en el especial Experiencias Líderes.

 

Sobre el autor

Bernardo Bárcena

Papá de Santiago y de Sol. Lic. en Administración UBA. Master of Business Administration (MBA) UCA. Doctorando en Administración UCA. Conferencista internacional. Cofundador y director en Experiencias Líderes.

Deje su opinión