Encuentro Anual ACDE 2022

Conocé a los disertantes del Encuentro Anual ACDE 2022

Escuchar artículo

El presidente del Encuentro Anual ACDE 2022, Fernando Oris de Roa, hace un repaso por los convocados a integrar los distintos paneles del evento. Para ver la entrevista completa, hacé clic acá.

¿Cuáles son las temáticas y quiénes son las personas que acompañan en los diferentes paneles?

Vamos a comenzar con lo más importante que es traer -junto con la presencia de Dios- la realidad de la Argentina de hoy. Vamos a iniciar con un muy breve recordatorio sobre la gente que está sufriendo en este país, porque luego vamos a saltar a hablar de temas extremadamente conceptuales y profundos, como son la justicia social, la meritocracia, la vida en comunidad, y la forma en la que nos informamos. Pero tiene que estar todo el resto del Encuentro Anual de ACDE 2022 anclado en la necesidad de resolver los problemas de la gente que necesita ayuda, personas con las cuales necesitamos trabajar mucho.

Y sobre los expositores….

Para eso tenemos en el equipo al Presidente del Encuentro Anual ACDE del año pasado, Nacho [Ignacio] Gorupicz, tenemos personaliodades como Santiago del Sel, Juan Vaquer... que fueron los primeros integrantes que nos ayudaron a elegir el resto del equipo, como Cristina Miguens [entre otros]. Pero junto con el equipo permanente de ACDE creo que hemos logrado atraer a muchísimos disertantes de primer nivel.

El panel de meritocracia va a estar liderado por el rector de la Universidad de San Andrés, Lucas Grosman, y por el pastor presbiteriano, Gerando Muniello. Vamos a tener la presencia del Juez de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz, vamos a tener una alocución por parte de Bernando Nantes; y un panel de lujo en la parte de información liderado por Adriana Amado, que es una investigadora -además de periodista- que nos va a contar cómo se produce la información. Creo que va a ser muy interesante.

Sobre el autor

Tristán Rodríguez Loredo

Licenciado en Economía (UCA), Magister en Gestión de Empresas de Comunicación (U. de Navarra) y en Sociologa (UCA). Editor de Economía y columnista en Editorial Perfil.

Deje su opinión