Encuentro Anual ACDE 2023

Entrevista a Hugo Krajnc, Presidente del 26° Encuentro Anual ACDE

Escuchar artículo

Entrevista al Presidente del 26° Encuentro Anual ACDE, Hugo D. Krajnc.

Sobre el 26° Encuentro Anual ACDE

«Liderar para servir al bien común. Valores y compromisos para una Argentina más justa»

Este 26° Encuentro Anual ACDE constituye un paso más en el camino que comenzamos a recorrer en Encuentros anteriores para intentar cambiar nuestra realidad a partir de conductas que se nutran de los valores cristianos que nos animan como ACDE. El contenido del Encuentro estará integrado por los testimonios personales de líderes que conducen equipos en distintos ámbitos, en un marco de valores compartidos, con el objetivo último de servir para lograr una sociedad mejor. Sus testimonios son reflejo de esperanza, resiliencia y humildad, así como una manifestación de que intentar cambiar la realidad para mejorarla no exige superhéroes sino personas comunes, con valores, voluntad y vocación de servicio.

Consideramos que, de este modo, y apoyándonos en la fe que nos ilumina y nutre como dirigentes empresarios cristianos, contribuiremos a estimular a toda la sociedad, en particular a los líderes en todos los ámbitos, a mejorar nuestra realidad desde una genuina vocación de servicio.

El Encuentro Anual ACDE 2023 tendrá lugar el 27 y 28 de junio de 2023 en la Ciudad de Buenos Aires. Para más información, visitá https://encuentroanualacde.com.ar/

Sobre el autor

Tristán Rodríguez Loredo

Licenciado en Economía (UCA), Magister en Gestión de Empresas de Comunicación (U. de Navarra) y en Sociologa (UCA). Editor de Economía y columnista en Editorial Perfil.

Deje su opinión

1 comentario